The Flash y Green Lantern ya tienen directores

Durante este fin de semana se ha anunciado a los directores para las películas de dos integrantes de la Liga de la Justicia, grupo que también tendrá su película. En primer lugar la película de ‘The Flash’ será dirigida por David Dobkin entre cuyos trabajos están ‘Wedding Crashers’ y ‘Fred Claus’.

La película utilizará el personaje de ‘Wally West’ lo cual cuadraría perfectamente con un reciente rumor de que la película de ‘JLA’ empezaría con el funeral de Barry Allen, primer Flash.

Por otro lado también se ha confirmado a Greg Berlanti como el director de la película de ‘The Green Lantern’, y además escribirá el guión junto a Marc Guggenheim y Michael Green. El trabajo como director de Berlanti se limita a una película ya que su experiencia se basa en la producción de algunas series de televisión.

Es bueno ver que DC Comics está trabajando activamente por llevar al cine a todos sus personajes más famosos desarrollando proyectos como ‘JLA’ así como también con los personajes individuales pero pareciera que están apresurando un poco las cosas y a la vez se encuentran bastante indecisos por el constante cambio de directores.

Mi opinión es que se deberían concentrar en la película grupal…pero ese soy yo. ¿Qué piensan ustedes de estos proyectos?
Fuente: cinerama.ec

No hay comentarios: