Spot de ‘Iron Man’ para la Superbowl

Todos sabéis que la Superbowl es el mejor escaparate promocional a nivel mundial. Todos aquellos que han pagado unos 2.7 millones de dólares para que su spot de 30 segundos salga en la pequeña pantalla entre patadas, carreras y touchdowns lo saben pero que muy bien.

Marvel Enterprises ha sido una de las ‘paganinis’ y ha soltado la guita para que ‘Iron Man’ fuera una estrella más de la noche publicitaria. Y ha sabido aprovechar el momento muy bien porque se ha dejado de repeticiones de imágenes (sólo la del avión se sigue explotando) y ha dado una buena ración de nuevas escenas que a un servidor le han dejado con la boca abierta. Incluso esas últimas del anuncio que parecen un cómic son la leche.

Sólo pido que el guión de esta primera adaptación cinematográfica del hombre de hierro sea decente porque si no estaremos de nuevo ante un truño envuelto con papel de superlujo. Dios, si el 30 de abril está ahí al lado … .

Ver spot de ‘Iron Man’ para la Superbowl

No hay comentarios: