LOIN (Lejos) de André Téchiné: Amor y contrabando

Loin

No me considero mitómana especialmente, pero tengo que reconocer que en ocasiones no puedo evitar sentir una cierta debilidad por algunos actores o actrices, que me lleva a rastrear su filmografía, en la medida de lo posible.

Esto me proporciona unas veces gratas experiencias y otras decepciones lamentables, pero por suerte la película de la que hoy quiero hablaros pertenece a las de la primera categoría.

Se trata de Loin (Lejos) del prestigioso director André Techiné, un film que tenía pendiente desde hacía (demasiado) tiempo, al que me ha llevado definitivamente la búsqueda de otros trabajos de Lubna Azabal, actriz de la que quedé prendada por completo tras descubrirla hace un par de años en Exils de Tony Gatlif.

No hay comentarios: