Primera imagen de ‘La Princesa y la Rana’, lo último de Disney

Otra cita obligada más para los pequeños de la casa, y sobre todo para ellas, reinas de nuestros hogares, dignas devotas y fieles seguidoras de lo que huela a princesas, príncipes y todo el entorno que conlleva.

‘The Princess and the Frog’ (’La Princesa y la Rana’), un clásico cuento infantil ruso en el que por un beso de una princesa un sapo se convierte en su príncipe soñado, será adaptado por la factoría Disney recurriendo a una técnica que tenía olvidada desde el 2004, la animación 2 D.

Pero la historia sufrirá algunos cambios: se situará en la legendaria cuna del Jazz, la Nueva Orleans de los años 20, y la protagonista será una joven princesa afroamericana llamada Tiana que vive en un elegante y espléndido Barrio Francés de dicha ciudad norteamericana. En el corazón de las misteriosas tierras bajas y pantanosas de Luisiana (Bayou) y a las orillas del todopoderoso río Mississippi transcurrirá este relato de amor, embrujos y descubrimientos, en compañía de un tierno cocodrilo cantarín, vudú y la encantadora música Cajún.

No hay comentarios: