Nuevos spots publicitarios de 10,000 B.C.

Para refrescarnos un poco la memoria, recordaré que 10,000 B.C. (que creo que ha sido titulada en España como 10.000, a secas… sí) es la última superproducción que nos ha preparado la Warner Bros. Pictures. Llegará a las pantallas de medio mundo el próximo 7 de Marzo, aunque me temo que habrá países que tendrán que esperar algo más.

10000bc.png

Por eso, con motivo de su inminente estreno, seis anuncios distintos han invadido las cadenas televisivas norteamericanas. Seis anuncios en los que como siempre, podemos encontrar muchas escenas e imágenes comunes, pero en los que también podemos encontrar en cada uno, si nos fijamos bien, alguna novedad interesante.

Como bien decía Federico hace poco más de un mes, se trata de la típica historia de héroes y leyendas, pero en la que se nos han prometido unos niveles de efectos especiales y dosis acción, dignos de dedicarle cierta atención. Así que, si eres de los que buscan cualquier cosa que sacie su sed de curiosidad… puede que te guste disfrutar de los seis vídeos sobre esta nueva leyenda.

Yo por mi parte, os dejo éste enlace al tráiler completo, porque creo que me gustó más. Y la sinopsis del film:

En una época donde el hombre y la bestia eran salvajes por igual, y el gran mamut recorría la tierra. Un joven cazador recibirá la dura misión de guiar a todo un ejercito a través del vasto desierto, luchando contra los grandes depredadores prehistóricos. Mientras intenta rescatar a la mujer que ama.

Enlace: 6 10,000 B.C. TV Spots Online

No hay comentarios: