Terminator no se salva; que empiecen los spoilers

Di con varios rumores sobre Terminator 4 y la verdad es que tengo mis reservas en cuanto a estos datos, si son verdaderos pues tenemos ya los primeros spoilers sobre la cinta.

Según el título para la cinta será: Terminator Salvation: The future begins; de entrada el título me parece demasiado forzado, como si quisieran justificar todo el contenido de la película solo con eso.

La segunda cosa importante es que, aunque si aparece John Connor en la cinta el NO es el personaje principal, un tipo de nombre Marcus será el centro de esta nueva historia y al parecer Christian Bale quién interpretará a John Connor será el guru o líder con poca participación. Esta será la primera parte de una trilogía totalmente nueva que promete reinventar el mundo apocalíptico pensado en los 80as por James Cameron (No estoy muy seguro de que esta idea me encante)

Y finalmente se espera que estas nuevas películas sean de acción incesante, y la verdad es que me gustaría más un argumento con suspenso, pero ni hablar no todo se puede tener.

Mucho queda aún en el aire como la participación de Claire Danes a quién le dieron muchísima importancia en el tercer filme, y finalmente les comento que pude ver el episodio piloto de Terminator the Sarah Connor Chronicles y termine con sentimientos encontrados, hubo momentos que disfrute y en los que en verdad me sentí en el ambiente de Terminator, pero también existen momentos de debilidad extrema en los argumentos y sobre todo en las actuaciones (algo así como cuando Arnold se pone los lentes de estrellitas en la tercera parte)

No hay comentarios: